nuestra empresa

Nuestra Empresa

FUNDADA EN 1992, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SOPLADO DE ENVASES E INYECCIÓN DE ARTÍCULOS DE PLÁSTICO, VISAPACK CUENTA CON TECNOLOGÍA ALEMANA TOTALMENTE AUTOMATIZADA PARA LA FABRICACIÓN DE ENVASES INDUSTRIALES Y TAMBORES DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD Y ALTO PESO MOLECULAR DESDE 1 HASTA 220 LITROS DE CAPACIDAD.

ENVASES VISAPACK ES LA PRIMERA EMPRESA EN MÉXICO FABRICANTE DE ENVASES INDUSTRIALES CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN EN HABER OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA TRANSPORTACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS DE ALTO RIESGO (DANGEROUS GOODS) (UN APPROVAL).

LÍDER EN MÉXICO Y A LA VANGUARDIA INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, CADA AÑO PATENTAMOS EN EL MERCADO DISEÑOS INNOVADORES, FUNCIONALES Y ATRACTIVOS.

nuestra empresa

MISIÓN

TENER EL MEJOR SISTEMA DE ACCIÓN DE NEGOCIOS PARA BRINDARLE A NUESTROS CLIENTES ENVASES SEGUROS, FUNCIONALES Y CON DISEÑOS ATRACTIVOS.

VISIÓN

MANTENERNOS COMO LA EMPRESA LÍDER EN LA FABRICACIÓN Y EXPORTACIÓN DE ENVASES INDUSTRIALES, HECHOS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA A NIVEL INTERNACIONAL Y MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD, ASÍ COMO EN CONSTANTE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS.

Valores

Lealtad y Compromiso

LEALTAD Y COMPROMISO

Con nuestros clientes, valores, productos, activo humano y todos los grupos con los que interactuamos.

Capacidad Instalada

CAPACIDAD INSTALADA

Tecnología de punta para cumplir

nuestros compromisos.

Servicios

SERVICIO

Al superar las expectativas

de los clientes que confían en nosotros.

Trabajo en equipo

TRABAJO EN EQUIPO

El esfuerzo combinado de todos los

colaboradores es el que nos lleva lejos.

Ética y Compromiso

ÉTICA EMPRESARIAL

Honestidad y transparencia en nuestro negocio.

Ecología

CUIDADO A LA ECOLOGÍA

Certificaciones que respaldan nuestro

compromiso con el medio ambiente.