2020-02-17

Importancia de las tapas con sello de seguridad

Las tapas con sello o anillo de inviolabilidad son de suma importancia tanto para las empresas como para los consumidores, ya que gracias a ello se tiene la certeza de que el contenido no fue alterado con ninguna otra sustancia dañina.

Sobretodo en los casos de productos líquidos el control de calidad es más complejo, pues estos se pueden alterar más fácilmente sin que se note a simple vista. Es por ello que casi todos tienen un sello seguridad. El ejemplo más común que encontramos son las botellas de agua.

Si el sello de seguridad está roto automáticamente esto representa incertidumbre para el consumidor, ya que no tendrá la confianza de usar o consumir el producto. Pero aún más grave es que el producto no cuente con un sello de seguridad, pues la calidad del mismo y de la marca se pone en entredicho.

La función principal de los sellos de seguridad es proteger el producto y dar una garantía al público consumidor. Los que más se usan son los que están hechos de plástico por su eficaz fabricación.

Existe una gran variedad, los hay en casi todos los colores y de variados tamaños que combinan perfectamente con la tapa y que pueden pasar casi desapercibidos, pero que sin duda son una de las partes más importantes del envase.

Envases Visapack es líder en la fabricación de envases, bidones, tambores y tapas con sello de seguridad o inviolabilidad. 

Más noticias