2020-03-14

Proceso de inyección y soplado para envases de plástico.

En los últimos años han surgido un nuevo proceso para fabricar envases de plástico de una manera rápida y eficaz, estamos hablando de la tecnología de inyección y soplado que ha mejorado la producción industrial.

Anteriormente se solía invertir una alta cantidad de dinero y tiempo para la fabricación de piezas de plástico especialmente para la industria química, agroquímica, alimentaria, médica, farmacéutica y automotriz.

Con esto se obtenían bajos volúmenes de productividad. Sin embargo, el proceso de inyección y soplado se optimizó con la mejor tecnología y automatización, esto resultó muy ventajoso para el mercado pues se disminuyó considerablemente el tiempo de producción y mejoró la calidad de los envases y sus tapas.

Envases Visapack es la primera empresa en México fabricante de envases y tapas con la certificación de Naciones Unidas (UN APPROVAL) para la transportación de productos químicos ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

Envases Visapack cuenta con maquinaria alemana y la tecnología más avanzada a nivel mundial para la fabricación de envases y tambores de plástico desde 1 litro hasta tambores de 220 litros de capacidad.

Todas nuestras materias primas están aprobadas por la FDA. 

Los envases y tambores Visapack están patentados a nivel nacional e internacional tanto en su diseño exterior como en su funcionalidad, tienen alto nivel de resistencia.

Envases Visapack pone también a su disposición la maquila de envases y tapas con moldes propiedad de nuestros clientes.

Visapack viste su producto con calidad y buena imagen.

Más noticias