2021-10-20
Compartir:

Envases Visapack, fabrica diseños innovadores que brindan seguridad y buena imagen al producto del cliente.

La aplicación de envases y tambores de plástico es muy amplia dentro de las diferentes industrias del mercado mundial. Sin embargo, al momento de requerir calidad, higiene e innovación para los productos, solo algunos fabricantes de envases pueden alcanzar los estándares Internacionales; Hoy en día, las empresas buscan ofrecer una presentación original y personalizada acorde con su producto a envasar.

En Visapack, nuestros envases están fabricados con los más altos estándares de calidad destinados a las Industrias química, alimenticia, farmacéutica y agroquímica, entre otras.

Fabricamos Envases desde 1 litro hasta Tambores de 220 litros en polietileno de alto peso molecular con la tecnología más avanzada; Aunado a la funcionalidad de nuestros envases, ofrecemos diseños innovadores para incrementar la buena imagen de las marcas de nuestros clientes.

En nuestro centro de investigación y desarrollo tecnológico tanto en México como en Alemania, nuestro equipo de ingenieros está preparado para asesorarle en el desarrollo de nuevos diseños de envases y aplicaciones para cada producto. 

Así mismo, ponemos a su disposición nuestro servicio de maquila para productos de soplado y de inyección con moldes propiedad de nuestros clientes.

Envases Visapack es su mejor aliado, contamos con la tecnología màs avanzada a nivel internacional y la certificación (UN Approval) para productos destinados a la exportaciòn; nuestras materias primas están certificadas por FDA (Food And Drug Administration) para la inocuidad alimentaria; también cabe destacar que los pigmentos utilizados en los envases cumplen con la norma de “no migración” de metales pesados.

Consulte nuestra pàgina www.envasesvisapack.com

Más noticias