2020-10-14

Tecnología de punta a nivel mundial para la fabricación de Envases Visapack

Al contar con tecnología alemana, la empresa de más de 20 años de experiencia, se posiciona mundialmente por su alta tecnología y procesos saludables en la fabricación de envases y tambores de polietileno con capacidad de hasta 200 litros.

La empresa fundada en 1992, dispone de procesos totalmente automatizados, donde se incluye el sistema de vaciado total (dropless container) y geometría de radios patentados. Con lo que se deja un mínimo residual del producto y se impide el resguardo de sustancias en el interior evitando así el desperdicio. 

La gran variedad de la maquinaria usada en Visapack hace posible la fabricación de diferentes tipos de envases; desde piezas sencillas, hasta piezas múltiples de varios sectores: tales como el automotriz e industria de juguetes. Todas ellas pasando por estrictas pruebas de control de calidad con el objetivo de brindar los mejores envases de polietileno de alta densidad y peso molecular.

Al buscar innovaciones constantes, Envases Visapack se centra en la persistente investigación y desarrollo de nuevos productos, a fin de presentar y patentar lo más nuevo en la industria. Actualmente se ofrecen productos altamente funcionales y atractivos, presentados en variedad en colores y tamaños para todos los gustos y usos.

More news