2020-11-13

Envases Visapack a la vanguardia en la mejora de los envases estibables.

Envases VISAPACK es la primera empresa en México fabricante de envases industriales con calidad de exportación en haber obtenido la certificación de las naciones unidas para la transportación de diferentes productos (UN APPROVAL).

Contamos con la tecnología más avanzada a nivel mundial para la fabricación de Envases Industriales desde 1 litro y hasta tambores de 220 litros de capacidad.

También podemos fabricar envases con moldes propiedad de nuestros clientes; maquilas y proyectos especiales llave en mano de cualquier producto, ya sea en soplado o inyección de artículos de plástico.

Envases Visapack fabrica también las tapas que van colocadas en los envases, lo cual garantiza la calidad total del producto y hermeticidad total al momento de la transportación ya sea por la vía marítima o terrestre. Los diseños de envases ergonómicos que fabrica Envases VISAPACK permiten un mejor acomodo y mayor optimización de espacios en la transportación.

Contamos con diseños PATENTADOS tanto a nivel nacional como internacional.

Un ejemplo son los envases para leche y jugo que fabrica VISAPACK con polietileno grado alimenticio aprobado por la FDA (Food and Drug Administration); El envase de galón es un envase ligero pero que protege los productos contenidos de forma segura para ser destinados al consumo humano; todos los envases fabricados por Visapack incluyen sus tapas con sello de seguridad, lo que asegura la inviolabilidad e inocuidad del producto contenido.

Envases Visapack es una empresa que se mantiene a la vanguardia en la investigación y desarrollo constante de nuevos productos, envases y tapas, más resistentes y ecológicos.

More news